Documentos consulta Orgánica:  Secretara Distrital de Integracin Social
Año   Documento Restrictor
1998   Decreto 1569 de 1998 Nivel Nacional
 
Establece el sistema de nomenclatura y clasificación de los empleos de las entidades territoriales.
 
1998   Decreto 443 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Establece que, Secretarios de Despacho, los Directores de Departamento, Administrativo y los representantes legales de las Entidades Descentralizadas, para efecto de las Iniciativas de Acuerdo que se presenten a consideración del Honorable Concejo de Santa Fe de Bogotá, D.C., deberán remitir previamente y con suficiente antelación copia de los mismos, junto con la exposición de motivos y demás documentos pertinentes.
 
2001   Decreto 854 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Delegan funciones del Alcalde Mayor y se precisan atribuciones propias de algunos empleados de la Administración Distrital.
 
2002   Decreto 192 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Debe enviarse al Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, para su registro, en el formato y dentro de los plazos que para el efecto establezca dicha entidad, una relación de los actos administrativos referentes a las novedades de personal que se produzcan.
 
2002   Decreto 32 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Delega en el Director del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital la función de imponer las sanciones.
 
2002   Decreto 433 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Fija competencias para el reconocimiento de obligaciones y bonos pensionales.
 
2002   Decreto 450 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Delega en los secretarios de despacho, directores de departamento administrativo, gerente de la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, alcaldes locales, en lo que respecta a los fondos de desarrollo local, y rectores o directores de las instituciones educativas distritales la competencia y la responsabilidad sobre la depuración de los valores contables
 
2004   Decreto 101 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Asigna a las Secretarías de Despacho, Departamentos Administrativos y Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos decidir los asuntos relacionados con la administración de personal de los servidores del respectivo Organismo.
 
2004   Decreto 295 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Dicta normas relativas a las relaciones entre las Entidades y Organismos Distritales y el Concejo de Bogotá.
 
2004   Resolución 338 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Delega en el Subsecretario General la facultad de dar posesión a los servidores públicos que hayan sido designados para ejercer un empleo, por encargo, en aquellos casos en que la posesión del titular deba surtirse ante el Alcalde Mayor.
 
2005   Decreto 785 de 2005 Nivel Nacional
 
Establece el sistema de nomenclatura, clasificación de empleos, de funciones y de requisitos generales de los cargos de las entidades territoriales.
 
2006   Decreto 339 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Reglamenta el Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá D. C., y dicta disposiciones sobre la administración de recursos, objeto del Fondo, requisitos para sustitución de pagos de obligaciones pensiónales, recursos, cobro coactivo, constitución del Comité de Administración del Patrimonio Autónomo y funciones del mismo.
 
2006   Decreto 556 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Determina el objeto, la estructura organizacional y las funciones de la Secretaría Distrital de Integración Social, resultante de la transformación del Departamento Administrativo de Bienestar Social, realizada mediante el art. 87, del Acuerdo Distrital 257 de 2006. La nueva Secretaría será cabeza del Sector Integración Social, el cual estará conformado por dicha Secretaría y el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON, que le está adscrito.
 
2007   Decreto 55 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Asigna en las Secretarías de Despacho la función de autorizar a las entidades adscritas y vinculadas a su respectivo sector, la celebración de contratos de apoyo, convenios de asociación y la enajenación de Bienes Fiscales a entidades sin ánimo de lucro.
 
2007   Decreto 607 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Determina el objeto, la Estructura Organizacional y las funciones de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 
2009   Decreto 469 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Aclara algunos aspectos sobre la capacidad o facultad de contratación de los Secretarios y Secretarias de Despacho, y de otros servidores del Distrito Capital.
 
2012   Decreto 149 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social para crear la Subdirección para asuntos LGBT, con el objeto de contribuir a potencializar la garantía plena de los derechos de las personas de estos sectores, en el marco del Plan Distrital de Desarrollo y del Programa de Gobierno "Bogotá Humana". Dentro de las funciones se encuentran la de crear y poner en funcionamiento el Centro Distrital LGBT como un espacio físico y social, a través del cual se desarrollen acciones encaminadas al cumplimiento de las estrategias de territorialización de la Política Pública para la Garantía Plena de Derechos de las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgeneristas en Bogotá, D.C.
 
2012   Decreto 268 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Establecen los requisitos de estudio y experiencia para los empleos de Secretarios de Despacho, Directores de Departamento y Directores de las Unidades Administrativas Especiales de la Administración del Sector Central de Bogotá D. C.
 
2012   Decreto 40 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Adopta el Manual de Requisitos para los empleos públicos correspondientes a los Organismos pertenecientes al Sector Central de la Administración, de Bogotá, D.C.
 
2012   Decreto 55 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica el Manual General de Requisitos para los empleos públicos correspondientes a los Organismos pertenecientes al Sector Central de la Administración, de Bogotá, D.C.
 
2014   Decreto 2484 de 2014 Nivel Nacional
 
Expide Decreto Unico Reglamentario, el cual es aplicable a los organismos y entidades del nivel territorial que se rigen en materia de nomenclatura, clasificación de empleos, de funciones y de requisitos generales.
 
2014   Decreto 367 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Actualiza el Manual General de Requisitos para los empleos públicos correspondientes a los Organismos pertenecientes al Sector Central de la Administración Distrital de Bogotá, D.C.
 
2014   Decreto 445 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 
2015   Decreto 472 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Expedirán los jefes de entidades u organismos distriales (sic) para sus entidades u organismo un acto administrativo debidamente motivado en el cual se establezca la tabla de valores a cobrar por reproducción de información pública individualizando el costo unitario de los diferentes tipos de formato a través de los cuales se puede reproducir la información en posesión, control o custodia, y teniendo como referencia los precios del Distrito Capital.
 
2017   Decreto 587 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 
2021   Decreto 459 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 
2021   Decreto 528 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Determina la reglamentación de la función relacionada con la verificación y consolidación de la información laboral del Sistema de Seguridad Social en Pensiones a cargo del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP.
 
2022   Decreto 508 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social, las funciones del Despacho, de la Oficina Jurídica y de la Oficina de Control interno disciplinario.
 
2023   Decreto 113 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social
 

Total: 29 Documentos encontrados